Estados Unidos también controversia 'MVP de drogas'
Estados Unidos también controversia 'MVP de drogas'
¿Prohibido el MVP del Super Bowl disciplinado de medicamentos? Estados Unidos también controversia 'MVP de drogas'
Un jugador que fue disciplinado porque fue capturado tomando drogas prohibidas recibió un MVP. No sucede solo en Corea.
El receptor abierto de los New England Patriots, Julian Ellen Mann (32), ganó el 53 MVP del Super Bowl en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia, el 4 de abril.
Tenía derecho a recibir. Fue el mejor momento del día cuando se registró la puntuación más baja (13-3). Recibió un total de 10 pases y registró 141 yardas al día. Ocho de cada 10 receptores condujeron al primer intento y seis fueron más de 10 yardas.
Habiendo despedido toda su temporada en 2017 con una ruptura del ligamento de la rodilla, regresó esta temporada y ganó el MVP del Super Bowl. Si miras hasta ahora, se completa una colorida historia de retorno.
Pero al mismo tiempo, ha creado muchas controversias. Fue suspendido por cuatro juegos después de que lo capturaron tomando drogas prohibidas antes de la apertura de esta temporada. Una temporada no jugó 25 juegos en 16 juegos durante toda la temporada.
En las ligas mayores, a los jugadores que han sido atrapados las drogas prohibidas no se les permite jugar en la postemporada. No es poderoso, pero transmite el mensaje de que "haces trampa si haces trampa". Si el fútbol aceptó esta disciplina, Ederman ni siquiera jugó el Super Bowl. Pero el fútbol no tiene tal disciplina. Es demasiado generoso con las drogas.
El Premio al Jugador Más Valioso de Ellerman está siendo criticado en mayor contraste con Colin Cappernick, quien virtualmente ha terminado su carrera desde que lideró el movimiento de resistencia. USA Today, uno de los principales medios de comunicación de EE. UU., Dijo: "Un jugador que ha despertado interés en el racismo y la discriminación casi ha terminado su carrera, y un jugador que ha tomado medicamentos puede convertirse en un Jugador Más Valioso del Super Bowl".